Gabinete Gamer Cybertel Cbx5002 RGB Stripe, ATX Micro-ATX Mini-ITX
Descubre el Gabinete Gamer Cybertel Cbx5002, diseñado para satisfacer las necesidades de los entusiastas del gaming con estilo y funcionalidad excepcionales. Equipado con un diseño moderno y robusto, el CBX5002 ofrece una plataforma versátil compatible con placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, adaptándose perfectamente a diversas configuraciones de hardware.
El Gabinete Gamer Cybertel destaca por su construcción robusta y eficiente gestión del espacio interior, que facilita una adecuada ventilación y organización de cables. Este gabinete no solo optimiza el flujo de aire para mantener tus componentes frescos durante sesiones intensas de juego, sino que también ofrece espacio para múltiples unidades de almacenamiento y tarjetas gráficas de alto rendimiento.
Con detalles pensados para el jugador moderno, como puertos USB de alta velocidad y una iluminación LED discreta, el Gabinete Gamer Cybertel Cbx5002 combina funcionalidad con estilo. Sus líneas elegantes y acabados de calidad lo convierten en una elección ideal para cualquier setup gaming. Descubre cómo el Gabinete Gamer Cybertel Cbx5002 eleva tu experiencia gaming con su diseño ergonómico y características innovadoras.
De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
El producto NO puede presentar uso.
El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.