El Lenovo V15 Gen 3 es un portátil versátil diseñado para pequeñas empresas, estudiantes y consumidores. Ofrece un rendimiento excepcional y una excelente relación calidad-precio.
Procesador: Viene equipado con un procesador Intel® Core i5-1235U, que tiene 10 núcleos y una frecuencia turbo máxima de 4.40 GHz. Además, cuenta con 12 MB de caché inteligente Intel®1.
Memoria RAM: Tiene 8 GB de RAM DDR4 a 3200 MHz, que está integrada y puede ampliarse hasta 16 GB utilizando una ranura adicional1.
Almacenamiento: Viene con un SSD M.2 de 512 GB con interfaz PCIe 4.0×4 NVMe para un acceso rápido a tus archivos y aplicaciones1.
Pantalla: La pantalla expansiva de 15.6″ ofrece una resolución FHD (1920 x 1080) y 250 nits de brillo. Además, es antirreflectante y compatible con Dolby Audio2.
Conectividad y puertos: Incluye una completa variedad de puertos, como USB-C y HDMI. Además, es compatible con Wi-Fi 62.
Sistema operativo: Viene con Windows 11 preinstalado1.
De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
El producto NO puede presentar uso.
El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.