Procesador Intel Core I7-11700 2.5Ghz-16Mb ( Bx8070811700 ) Lga 1200
Descubre el poder y la eficiencia del Procesador Intel Core I7-11700, diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en aplicaciones exigentes y gaming intensivo. Con arquitectura de 11ª generación y fabricado con tecnología de proceso de 14nm, el i7-11700 ofrece un equilibrio perfecto entre velocidad y eficiencia energética.
El Procesador Intel Core I7-11700 cuenta con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento, con una frecuencia base de 2.5 GHz y capacidad de turbo boost de hasta 4.9 GHz. Esto garantiza una respuesta rápida y fluida en multitarea, edición de videos, renderización 3D y otros trabajos creativos intensivos. Además, es compatible con la memoria RAM DDR4 de alta velocidad y ofrece soporte para tecnologías avanzadas como Intel Turbo Boost Max 3.0 y Intel Optane Memory.
Ideal para entusiastas y profesionales que buscan maximizar la productividad y el rendimiento de sus sistemas, el Intel Core eleva el estándar con su capacidad para manejar cargas de trabajo complejas con facilidad. Prepara tu sistema para el futuro con un procesador que ofrece potencia y eficiencia excepcionales en cada tarea que realices.
De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
El producto NO puede presentar uso.
El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.