Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas.

SKU: 0051-35983
Modelo: 27GS75Q-B
Oferta

Monitor LG 27GS75Q-B 27″ 200Hz, 1ms, IPS, QHD G-Sync

S/1,229.00 Ahorra 66%

Solo quedan 10 disponibles

  • descargaDisponible para envío
  • descarga 1Disponible para retiro en tienda

Envío a Lima: Disponible

Recíbelo mañana (05/05)

Envío a Provincias: Disponible

Llega entre el: 05/05 - 07/05

Contamos con múltiples medios de pago

pg v2

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas.

¡Eleva tu experiencia de juego con el LG UltraGear™ 27GS75Q-B! Monitor 27″ QHD, 200Hz, 1ms, G-SYNC y HDR10

El LG UltraGear™ 27GS75Q-B es un monitor gaming de 27 pulgadas que ofrece una resolución QHD (2560×1440), brindando imágenes nítidas y detalladas. Con una frecuencia de actualización de hasta 200Hz (Overclock) y un tiempo de respuesta de 1ms (GtG), garantiza una experiencia de juego fluida y sin interrupciones. Además, es compatible con las tecnologías NVIDIA® G-SYNC® y AMD FreeSync™, eliminando el desgarro de pantalla y proporcionando movimientos más suaves. ​

Calidad y diseño excepcionales

Este monitor cuenta con un panel IPS que ofrece colores vibrantes y amplios ángulos de visión. Su diseño sin bordes en tres lados maximiza el área de visualización, mientras que su base ajustable en inclinación, altura y rotación permite una visualización cómoda durante largas sesiones de juego. Además, incorpora tecnologías avanzadas como Black Stabilizer, Dynamic Action Sync y Crosshair, que mejoran el rendimiento y la precisión en juegos competitivos. ​

Velocidad mejorada Mejores estándares.

Hemos elevado el estándar de velocidad de UltraGear a 200Hz. Disfruta de imágenes ultra claras y fluidas con una frecuencia de actualización de 200Hz, que carga imágenes 200 veces en un segundo.

Imágenes nítidas Desde cualquier ángulo

Experimente las imágenes vibrantes con un tiempo de respuesta rápido de 1 ms, lo que reduce el efecto fantasma inverso y el retraso de entrada. Además, el panel IPS le permite disfrutar de estas impresionantes imágenes de forma clara desde un gran angular (hasta 178 grados).

Tecnología para un juego impecable

Disfrute de los gráficos perfectos con menos interferencias, lags o fluctuaciones causados por las diferencias en las especificaciones de hardware y software mediante la sincronización a través de NVIDIA® G-SYNC® Compatible, AMD FreeSync™.

Diseño centrado en el jugador

Mejora tu experiencia de juego con un diseño con 3 lados prácticamente sin bordes para una visualización inmersiva. La base ajustable, que admite inclinación, altura y pivote, te ayuda a jugar más cómodo.

Interfaz gráfica de usuario de juegos galardonada

Los jugadores pueden usar la visualización en pantalla y el control en pantalla para personalizar fácilmente la configuración, desde ajustar las opciones básicas del monitor hasta registrar la ‘Clave definida por el usuario’ para que el usuario pueda configurar el acceso directo

Marca
Modelo 27GS75Q-B
Tamaño de Monitor 27"
Color Negro
Formato de panel IPS
Resolución de pantalla 2560 x 1440
Taza de Refresco 180Hz
Tiempo de respuesta 1 ms
Brillo
Contraste 1000:1 (tip)
Angulo de Vision 178º / 178º
Antireflejos
Ajuste Altura No
Garantia 12 Meses

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor LG 27GS75Q-B 27″ 200Hz, 1ms, IPS, QHD G-Sync”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede presentar uso. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.