El Toner Konica Minolta TN-223K es un cartucho de tóner original de color negro con un rendimiento de 2,300 páginas de impresión. Está diseñado para ser utilizado en las siguientes impresoras Konica Minolta:
- Konica Minolta Bizhub C226
- Konica Minolta Bizhub C256
- Konica Minolta Bizhub C266
- Konica Minolta Bizhub C7222
- Konica Minolta Bizhub C7226
Este cartucho de tóner viene con un chip inteligente insertado en el cartucho, que registra las impresiones en color negro realizadas. El código del tóner, TN-223K, está grabado en relieve en el cartucho, lo que lo identifica como un producto genuino de Konica Minolta.
Especificaciones:
- Color: Negro
- Material: Cartucho de Tóner
- Fecha de Producción: 26 de septiembre de 2021
- Dimensiones:
- Ancho: 30 cm
- Altura: 6 cm
- Profundidad: 14 cm
- Peso: 506 g
¿Por qué comprar el Toner Konica Minolta TN-223K original?
- Ofrece impresiones en color negro nítidas y radiantes.
- Garantía de fábrica.
- Producto original de la marca Konica Minolta.
De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
El producto NO puede presentar uso.
El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.
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